domingo, 5 de febrero de 2012

DECÁLOGO EUROPEO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Estimados lectores:

Al albur de la celebración ayer del Día Mundial contra el cáncer, no podía dejar pasar esta ocasión sin dejar haceros partícipes de la lectura del Decálogo Europeo de Lucha frente al Cáncer.

Durante toda esta semana estoy trabajando en Psicooncología, uno de los trastornos más comunes asociados al sistema inmune y, no me parecía apropiado dejar pasar por alto, no sólo al hilo de mi trabajo, sino también por las noticias de actualidad la lectura del Decálogo.

Un tema difícil, del que espero ilustrarme en el taller del profesor Juan Antonio Cruzado de la Universidad Complutense de Madrid durante las próximas sesiones presénciales en mis cursos de postgrado en el curso 2012 y, de los que seguro os haré partícipes con un breve resumen, tras mi asistencia.

Espero que os guste, feliz domingo.

A.R.

1 comentario: